sábado, enero 22, 2011

Fox Sports, el superclásico y la propaganda de la derecha

El fútbol a veces me aburre, más cuando pierde River y me enfurece cuando la derecha adinerada se aprovecha de las pasiones deportivas populares para hacer propaganda.

Vemos durante la transmisión del superclásico constantes carteles de Duhalde y Camaño a los costados de la cancha. Pero eso no es nada, el locutor menciona varias veces a Macri y entonces la cámara reposa en nuestro Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires junto a su flamante esposa, quienes se miran tiernamente, ¡qué emoción!

Después el locutor menciona a Burzaco (el responsable de la seguridad en la ciudad de Buenos Aires, es decir, de la Policía Metropolitana) y nuevamente la cámara recae en el funcionario de la ciudad, ¡qué gordito simpático!

Y, trascartón, el locutor dice algo así: “mirá el sándwich que se está comiendo De Narváez, eso demuestra que es un ser común y corriente” y la cámara baja sobre un De Narváez sonriente.

Eso sí, cuando el locutor tuvo que hablar de Scioli, no lo hizo por su nombre sino que lo mencionó como “el gobernador” y, por supuesto, la cámara no lo enfocó.

Bueno, la derecha argentina haciendo uso de sus recursos pagando y pagando minutos en cámara y locución amiga. De campaña a full. ¡Un asco! ¡Y después no sé qué boludeces dicen de la pauta oficial!

1 comentario:

  1. Lo de Niembro en un momento se tornó asqueroso...pareia que nunca había visto a un falco morfando un sanguche je, abrazo!

    ResponderEliminar