martes, junio 08, 2010

Las noticias en la web a las 13 hs.

A la 13 hs. de hoy, abro el diario por internet y leo tanto en Página 12 como en El argentino que la Cámara Federal de San Martín confirmó a la jueza Sandra Arroyo Salgado (si, si la que mandó a hacer el ADN a Felipe y Marcela y que Ernestina había recusado). Dada la importancia de la noticia encabeza el formato web de dichos diarios, además de que es una noticia "recién salida del horno".

De curiosidad nomás,dada la transcendencia de dicha noticia voy a ver Clarín, qué raro, de esta noticia nada. Encabeza su formato web con la noticia de que un agente de la Side declara ante Oyarbide por las escuchas (todos ya sabemos que esta es la treta que buscan instalar para decir que toda la causa de las escuchas ilegales de Macri son en realidad un invento del gobierno nacional).

Pero no pierdo mis esperanzas y sigo mi recorrido, voy a Infobae y allí hablan de que expulsarían de una escuela porteña a la directora ya a los alumnos que hoy atacarona un padre que llevaba al jardín de su hija/o. De la noticia de la confirmación de la Cámara de San Martín, nada. Abro entonces La Nación y allí hablan de los barrabravas y no sé que del gobierno nacional. Obvio que de Arroyo Salgado nada...

Y estos caraduras son los que hablan de periodismo independiente, qué dirán nuestros tan bien intencionados Magdalena Ruiz Guiñazú, su aprendiz María O'Donnell y Ernesto Tenembaum!

P.D.: Y del informe que sacó el último domingo Tiempo Argentino sobre Papel Prensa tampoco leí nada...

1 comentario:

  1. Mejor que vallan practicando la tapa que van a sacar luego de saber los resultados del ADN compañero...

    ResponderEliminar