miércoles, junio 16, 2010

Pino Solanas, la traición interminable

Ayer Pino Solanas hizo las siguientes declaraciones en relación con el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que revocó el fallo de la Cámara de Mendoza que había suspendido la aplicación de la ley de servicios audiovisuales, dijo Fernando Pino Solanas:"del fallo no voy a hablar, pero Canal 7 es una pésima vitrina que muestra cómo sería el Gobierno aplicando la Ley tal cual está" (Perfil, 16 de junio de 2010).

La verdad es que no quedan muchas palabras para decir de Pino Solanas, Proyecto Sur y sus secuaces, ya hemos dicho que dan vergüenza ajena, que nos provocan tristeza, indignación, bronca, etc. Y ahí siguen, siempre equivocando al enemigo. Ahora apuntan a canal 7 y no a los grupos económicos que tienen hegemonizada la comunicación en este país. Y del fallo no dice nada! Una vez más en el peor lugar...

2 comentarios:

  1. Clarin y el gobierno son los monopolios antipatria y gorilas.

    ResponderEliminar
  2. No estoy con Pino y clarin es mi enemigo. Sin duda este gobierno ha hecho cosas buenas, aunque no las esenciales.Sin embargo, pensar que Pino es un traidor es caer nuevamente en el error de pensar que el que no es peronista (en este caso kichnerista) es gorila. El Che de peronista no tenía nada, y Santucho o Tosco tampoco. Y de gorilas tampoco (si entendés erroneamente gorila como en contra del pueblo y no sólo de la doctrina peronista, aquella de Ruchi y la cgt de derecha. (para no nombrar a Isabelita poque va a ser leido como una chicana de alguien que no entendió que Peron era uno estratega de los mayores estrategas del mundo pero tan tonto como para que le hagan "un cerco")

    ResponderEliminar