lunes, junio 14, 2010

Típico argumento estúpido


Acabo de leer en el diario que Pelé afirmó que: “Maradona es el técnico de Argentina porque necesitaba dinero”. Bueno, qué raro es esto de quienes se arrogan conocer las intenciones de los demás. Sucede en política, todo el tiempo, cuando por ejemplo las críticas al kirchnerismo vienen del tipo “en realidad no lo hacen por la gente, sino porque quieren ganar votos” y así tratan de deslegitimar la decisión política de establecer la asignación universal por hijo. Yo digo ¡qué me importa la intención Cristina, a mí me importa que se haya tomado la decisión concreta de implementar la asignación universal por hijo que saca de la pobreza a muchos, muchísimos argentinos! Y así lo mismo para muchas decisiones de los Kirchner, sin ir más lejos, la más absurda fue aquella abstención de Luis Zamora cuando el FPV votaba la derogación de las leyes de la impunidad, porque según Zamora: “la intención de Kirchner era aprovecharse de una demanda histórica de la izquierda”. ¡Por favor, cuánta estupidez condensada! Y bueno, ahora con el Diego es lo mismo. ¡A mí qué me importa cuál es la intención por la cuál dirige la selección! Sólo me importa que lo haga. Y Diego, dicho sea de paso, te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario