jueves, junio 10, 2010

Jorge Rivas del PS: "Hay que dejar atras un partido conducido por burócratas"


Sobre las elecciones en el Partido Socialista

Después de las diversas irregularidades que existen dentro de PS, tal cual fueran denunciadas por los principales miembros del PS de la Provincia de Buenos Aires, vale decir: Jorge Rivas, Ariel Basteiro, Oscar González, con motivo de la elección interna del próximo domingo en dicho partido, no queda más que pensar que el senador Giustiniani de tan, pero tan, recontra tan, tan tantísmo cuidador de la institucionalidad y de las reglas que es, él mismo se las "lleva puestas", hasta dentro de su mismo partido! Así son los "anti", en este caso los "anti-k", están tan preocupados porque el otro no se vaya a exceder, que entonces se exceden ellos. De tan precupados que están de que el kirchnerismo sea autoritario, que entonces antes que nada y todos juntos "los anti-k", ellos mismos, se vuelven autoritarios. No vaya a ser que triunfe la voluntad popular, qué horror, si el pueblo vota otra vez a los Kirchner!

Veamos la declaración de Rivas que sacó Télam:

El diputado socialista Jorge Rivas dijo hoy que "hay que dejar atrás un partido conducido por burócratas" al referirse a las elecciones internas del Partido Socialista (PS) que tendrán lugar el próximo domingo.
Rivas competirá por la presidencia del partido con el actual titular del PS, el senador Rubén Giustiniani.
Al visitar Bahía Blanca, Rivas dijo que "el desafío de los socialistas en el Bicentenario, con más de 100 años de historia partidaria a nuestras espaldas, es dejar atrás un partido vertical, oscuro e intolerante, conducido por una casta de burócratas a los que nadie eligió, y volverlo a convertir en una herramienta democrática, tolerante y horizontal, como siempre lo fue, y hoy debe ser: un partido moderno".
"La buena noticia es que somos muchos y distribuidos por todo el país los socialistas que no nos resignamos a aceptar este modelo de partido que hoy tenemos en el orden nacional y daremos batalla por cambiarlo", agregó.
"No queremos que el Partido Socialista sea un fin en sí mismo, sino que debe ser una herramienta, junto con otros aliados para la liberación del pueblo trabajador, lo que no dudo que será alcanzado si actuamos sin aferrarnos a ningún dogmatismo y con la suficiente inteligencia como para saber no anteponer los intereses individuales a los colectivos", puntualizó.

3 comentarios:

  1. Los socialistas siempre igual! yo creo que los desubicados son los Rivas, los González, los Basteiros en el partido socialista, no pueden cambiar de un día para otro años de tradición gorila

    ResponderEliminar
  2. el socialismo no es "gorila" el tema es que los Kischner tampoco son peronistas. Si el general se levantara de la tumba los vuelve a echar de la Plaza...

    ResponderEliminar
  3. Puede ser, soy de Santa Fe y acá no conozco a ningún Socialista que no sea gorila o King Kong, pero Peronistas como la Compañera Eva conozco un montón...

    ResponderEliminar