lunes, diciembre 07, 2009

La lógica de los "verdaderos progres"

Hemos visto en acción la lógica con que se mueven los "verdaderos progresistas" argentinos. Esos que básicamente representa Solanas, que anda gritando por ahí que el kirchnerismo es una especie de "conservadurismo disfrazado de progesismo".
Entonces, los "verdaderos progres" se alían con la derecha para frenar al kirchnerismo, en vez de aliarse con el kirchnerismo para frenar a la derecha. Resultado: gana la derecha más rancia de este país. Todo un logro del "verdadero progresismo".
P.D.: Sabbatella: error aliarse con gente como Iturraspe que responde a De Gennaro (otro del grupo de los "verdaderos progres").

3 comentarios:

  1. Comparto completamente la posición!

    ResponderEliminar
  2. tenes razon, para mi progresismo es moyano, saadi, ishi, othacehe, eso es progresismo. Pino solanas estuvo con el gobierno cuando sus proyectos significaban un bien para la nacion. Ustedes quieren complices, no aliados, no se puede decir si a cuanto proyecto de ley se les antoje realizar , porque muchas veces no son un beneficio para el pais. Si a la ley de medios, no al veto para proteger nuastros glaciares. Ustedes no son afecctos a las criticas y enseguida sacan a relucir su odio visceral hacia los que piensan diferente.

    ResponderEliminar
  3. Odio visceral, sí, en efecto, odio visceral tienen los “gorilas” en donde lamentablemente tenemos que incluir a alguien que creíamos en el campo popular como Pino Solanas. Odio, ese es lo que tienen, sólo odio. Se nota, se les escapa en cada adjetivo que lanzan contra la presidenta, les suda por los poros, se les ve en los ojos. Y lo único que los mueve es obstruir al único proyecto político que ha intentado –aún con errores y decisiones equivocadas- salirse del paradigma neoliberal. Pero Pino está muy cómodo, es tan fácil ser oposición y criticar. Pero yo prefiero pájaro en mano, a cien cuentos de hadas que jamás, jamás llevará Pino Solanas adelante. Gente de Proyecto Sur la historia los dejará en el peor lugar.

    ResponderEliminar