miércoles, diciembre 23, 2009

Se viene, se viene


¡Se viene, se viene el candidato de Clarín de la derecha peronista, es decir, Eduardo Duhalde, al mismo tiempo que se viene, se viene el ADN a los hijos adoptivos de Ernestina! ¿Será casualidad?


P.D.: Con lo inútil que resultó Macri -el delfín duhaldista- algún otro candidato peronista el establishment tenía que tener. Porque digamos que el candidato radical del establishment, Cobos, tampoco les da mucha confianza.

3 comentarios:

  1. Ahí está Clarín buscando posicionar a Duhalde. Es tan burdo, tan obvio que es el candidato de establishment que no se puede creer. Ayer lo pasaban todo el tiempo en TN y en el Noticiero del 13, hoy sale en Clarín. Qué periosimo independiendite el del gran pasquín argentino!

    ResponderEliminar
  2. Vale mencionar que al respecto de la orden de la Cámara de de San Martín de la extracción de ADN, nada dicen ni Clarín, ni La nación, ni TN, ni el noticiero del 13. Este ocultamiento es censura! Por cierto, todavía no escuché la opinión de señor periodista "independiente, progresista y de buena conciencia" Ernesto Tenenbaum.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna casualidad: Duhalde - Clarín, la mafia argentina!

    ResponderEliminar