jueves, diciembre 10, 2009

Felicitaciones compañera presidenta Cristina por sus dos años de mandato


Felicitaciones compañera por los dos años de mandato! Justamente hoy tenemos un acto opositor en Palermo. Basta ver quienes concurren a ese acto en contra de su gobierno, como para tener la señal de que vamos por el buen camino. Si quienes están en su contra son la Sociedad Rural, la CRA, y ahora la derechizada Federación Agraria, más los sectores neoliberales de la UIA, más el macrismo, los medios de comunicación concentrados y la derecha peronista y radical, eso quiere decir que usted ha tocado los intereses de los poderosos y hecho cosas por el bien del pueblo. Vamos Cristina!

2 comentarios:

  1. Che, y cuántos había hoy en el Rosedal? Parece que bastante menos gente, muuuucha menos gente que los patrones del campo, la derecha de la UIA y Clarín querían!

    ResponderEliminar
  2. Clarín y La Nación contaron 20mil personas, aunque todos sabemos cuan malos son para las matemáticas estos chicos, El Cronista comercial contó cerca de 6 mil fasc... perdón, manifestantes. Todos los paises tienen su derecha pero aquí señores se les va la mano... dereha, pongamos atención por ejemplo a las declaraciones fascistas de Biolcati que encuentra necesario descabezar al gobierno de la provincia de Buenos Aires, y todo sea por nuestra SEGURIDAD!

    ResponderEliminar