miércoles, diciembre 16, 2009

Chisme: las dos caras del Alberto


En relación con el asunto de Urtubey comentado en el siguiente post http://blogdelgarra.blogspot.com/2009/11/urtubey-definitivamente-saco-los-pies.html, ha llegado a mis oidos que es Alberto Fernández quien está fogoneando al susodicho. Mis fuentes confiables sostienen que a la salida de su cargo Alberto tiró dos líneas, una por izquierda y otra por derecha, a Sabbatella y Urtubey respectivamente. Uno de ellos no se prendió, el otro si ¿adivina Ud. quién se subió al tren?

6 comentarios:

  1. La verdad que cada vez tengo más respeto por Sabbatella.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sabbatella por resistir la tentación de la propuesta de Alberto Fernández!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora ya sabemos que Alberto Fernández es la tranza con Clarín. Y Sabbatella es lo opuesto, es la ética de las convicciones.

    ResponderEliminar
  4. Martín Sabbatella encabeza un cambio profundo en la política argentina, con una propuesta nacional y popular, desde un espacio progresista y con la experiencia de haber transformado Morón que era un reducto de mafiosos en un Municipio donde la comunidad decide. No sorprende que rechace un atajo político como el que mencionan que le ofreció Alberto F.

    ResponderEliminar
  5. Sabbatella es ejemplo de coherencia.

    ResponderEliminar
  6. NO puedo decir otra cosa que: ¡ole ole ole ole, Martín, Martín.
    Empiezo a penzar que Sabbatella es demaciado politico, para la política Argentina, aunque esta afirmación pueda ser la razón por la cual nunca llegue a nada. Espero que no sea así.

    ResponderEliminar