jueves, octubre 07, 2010

CAMILO GUEVARA Y TRISTAN BAUER EN LA UNSAM

Camilo Guevara, el hijo mayor de Ernesto “Che” Guevara, y el realizador Tristán Bauer ofrecerán una charla con estudiantes en el marco del estreno del documental Che, un hombre nuevo, el viernes 8 de octubre a las 12 hs. en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), ubicado en Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín.


El encuentro es abierto a la comunidad y en él se proyectará el trailer de la película galardonada recientemente en el Festival Internacional de Cine de Montreal (Canadá) con el premio del público al mejor documental. El film, con guión de Carolina Scaglione, es una coproducción de la Universidad Nacional de San Martín, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Centro de Estudios Che Guevara de La Habana y la distribuidora Golem (España).

La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

Che, un hombre nuevo se estrenó en Cuba el pasado martes 5, y se estrena en la Argentina este jueves 7 de octubre, en tanto que el pasado domingo 3 se realizó una avant premiere -abierta, gratuita y en pantalla gigante- en el Monumento a la Bandera de Rosario, donde nació el Che Guevara. El trabajo audiovisual es el resultado de una investigación de 12 años dirigida por Bauer y con guión de Scaglione.

1 comentario:

  1. Increible que estén haciendo estas presentaciones en nuestras universidades nacionales. Hasta la victoria siempre!

    ResponderEliminar