domingo, octubre 03, 2010

Los super progress, de tan progres que son hasta fraude hacen

Tristeza por la CTA. Eso siento. Las elecciones han sido una vergüenza. Lo más terrible es que la CTA está quebrada. Y está quebrada porque este espacio que nació como una central buscaba instalar un sindicalismo popular diferente al “sucio, transero y corrupto” de los gordos de la CGT, en su primera elección experimenta un fraude. Fraude. Fraude. Fraude…


Pero es de suponer que los que perpetraron el fraude lo hicieron con buenas intenciones. Porque había que “ganar a toda costa”, porque ellos “son los verdaderos progres”, no esos que simpatizan con Kirchner. Esos los que simpatizan con Kirchner no son progres, o bien son tontos (que están engañados por los perversos K) o bien son unos transeros y corruptos casi como los de la CGT.

En cambio, ellos los “verdaderos progres” tenían que “parar a los compañeros que están equivocados”, ellos los “verdaderos progres” saben en donde “está la verdad”, “la verdad” está en ellos mismos. Por eso es que hicieron fraude. No les quedaba otra. Ellos hicieron fraude, la culpa de que ellos hayan hecho fraude la tienen los Kirchner.

Y ahí van y se llevan puesto todo. Destruyen. Y ahora destruyeron a la CTA. ¿Cómo volver de esto? ¡Felicitaciones Micheli y los tuyos! Gracias por hacer mierda todo. Gracias por dejarnos sin un espacio como la CTA. No tengo dudas que la historia se los cobrará.

1 comentario: