miércoles, septiembre 22, 2010

Leuco, un imbécil con iniciativa

Me encuentro esta mañana con la siguiente noticia en el Clarín: “Un bloguero K amenazó de muerte a un periodista”. Resulta que el amenazado es Alfredo Leuco y quién lanzó la amenaza un tal Lucas Carrasco creador del blog “República Unida de la Soja” (http://lucascarrasco.blogspot.com), quién además tuvo un paso fallido por el programa de tv “Duro de Domar”. Ahora bien, parece ser que la tremenda amenaza no es más que una, nada poética, declaración de amor a una tal Agustina que trabaja en Canal 26. Así, lo leo en otro blog titulado “La otra” (http://tallerlaotra.blogspot.com).

¡Ufff! Yo no conozco a Carrasco, ni leo su blog, ni nunca lo ví en la tv, pero sinceramente después de leer su texto a través del blog “La otra” concluyo que es un pésimo poeta y creo que con declaraciones de amor de este estilo la cosa se le va a poner cuesta arriba. Pero en fin, ese es su problema y a mí poco me importa.

Pero lo que sí no deja de sorprenderme es la imbecilidad infinita de Leuco. ¿Realmente creyó que lo estaban amenazando de muerte? Porque cualquiera que lea el texto de Carrasco se da cuenta de que no es una amenaza de muerte sino una horrible declaración de amor. (¡Ay, Carrasco, si así escribís que embole será tu blog!). Yo prefiero pensar que Leuco es un imbécil y lo digo sin ánimo de insultar, en el diccionario imbécil es definido como aquel con escasa inteligencia. Y si Leuco realmente cree que lo amenazaron de muerte es un imbécil.

Pero en todo caso, lo de Leuco es peor aún porque no es meramente un imbécil, es un imbécil con iniciativa y en tanto comunicador social le compete una responsabilidad sobre sus dichos.

Y qué decir de lo de Clarín, que inmediatamente reproduce semejante imbecilidad. Eso sí es cinismo: miente o comete actos vergonzosos con descaro, sin ocultarse ni sentir vergüenza.

3 comentarios:

  1. Eh! Compañera cómo le pega a Lucas!

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi a Lucas Carrasco en 6,7,8 y me dio pena. Es un tipo que ni siquiera sabe hablar bien, yo no se como le dan tanta bola. Ademas es un salame de escribir esas cosas, aunque haya sido una joda, con el clima politico que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  3. Grande Lucas, lograste que los serviles del monpolio sigan desenmascarandose solitos !!!. Y pensar que Clarin, Mirta Legrand, la Nación, Tinelli Susana Gimenez están entre los medios y programas más vistos ???. ¡¡¡ DESPIERTEN ARGENTINOS !!!!!

    ResponderEliminar