martes, septiembre 14, 2010

Cómo titularon los periódicos por Internet el acto del peronismo kirchnerista:

Aclaración: esto es a las 23.10

Página 12: CONTUNDENTE DEFENSA DEL MODELO ECONÓMICO
Cristina: "Nosotros no tuvimos la suerte de crecer en un país democrático como éste"

Perfil: Eufórico discurso de Cristina para una multitud de jóvenes K. Acompañada por Néstor Kirchner, en el Luna Park resurgió el lado más emocionado de la Presidenta.

Clarín: Reapareció Kirchner y Cristina dijo que la clase media no entiende su política. En el Luna Park, la Presidente calificó a la clase media de "volátil" y dijo que "muchas veces no entiende y cree que separándose de los laburantes y los morochos les va a ir mejor". Néstor Kirchner aplaudió desde un estrado.

La Nación: Tras la intervención, reapareció Néstor Kirchner en el Luna Park. Miles de militantes oficialistas asistieron al acto convocado por la JP, 72 horas después de la operación del ex presidente; Cristina renovó duras críticas contra la oposición y la prensa.

Infobae: Néstor y Cristina Kirchner, en un acto con jóvenes peronistas. La Presidente y su esposo participaron de la ceremonia que se realizó en el Luna Park. El titular del PJ reapareció luego de la operación, pero no habló. "Pasamos de regalar zapatillas a computadoras", reflexionó la mandataria.

Ámbito Financiero: Se lo vio tranquilo y mesurado. Aunque en un segundo plano, reapareció Néstor Kichner en un acto ante jóvenes K

El Argentino: Cristina: “La ley de Medios permitirá dejar de tener una democracia tutelada”. La Presidenta participa junto al diputado Néstor Kirchner del acto de la Juventud Peronista. La mandataria destacó el logro de su Gobierno: "Estamos construyendo ciudadanía social por los derechos económicos de los trabajadores y de los jubialdos".

Aquí pluralidad de voces. Pero este compilado de diferentes opiniones está hegemonizado por el Grupo Clarín  ya que posee más de 200 licencias en el país. La voz que se escucha no es la de todos estos, sino hegemónicamente la del Grupo Clarín. Pero además, no sólo queremos la voz de estos pocos, sino la de muchos más. Por este motivo democratizar los medios es democratizar a la Argentina. Queremos pluralidad de voces en todos los rincones del país.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuanchita@gmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar