sábado, octubre 31, 2009

Milagros Sala en la asamblea de Carta Abierta


Este mediodía del 30 de octubre, la dirigente popular jujeña Milagros Sala participó en la asamble de Carta Abierta que se realizó en la Biblioteca Nacional. Allí relató la historia del movimiento Tupac Amaru. Personalmete lo sentí como estar con una amiga que uno no ve hace mucho tiempo y que después de un largo viaje, nos reuniera a todos para contarnos su aventura. La escuchamos con atención, con respeto, a veces estallaban aplausos, risas o alguno interrumpía gritando alguna frase. Concluyó la charla cantando:
"Porque somos la verdadera revolución
que pelea por el trabajo, la salud, la educación
Porque quiero una vida digna que lo parió
y voy a dejar la vida luchando de corazón..."

Esa mujer pequeña, "la negra", es inmensa y llena de luz, muestra con un solo gesto que ser humilde no significa debilidad, que la fuerza nada tiene que ver con los músculos, ni la belleza con la cosmética. Hoy volví a casa llena de esperanzas. Como ella, no hay muchas personas, tenemos cuidarla, que nadie nunca más se atreva a difamarla.

5 comentarios:

  1. Qué milagro maravilloso que es Milagro Sala!

    ResponderEliminar
  2. Milagro: deseo fervientemente que la voz de aquellos que, como Morales no te lastime, ese es un difamador. A vos te espera la historia grande, pero a Morales le espera la historia de los inmorales, la historia pequeña, muy a pesar de su apellido!

    ResponderEliminar
  3. Los intelektuales recien descubren lo que pasa en el norte!!! Esta pobre mujer pagada por los KK es una empleada pública que roza con la delincuencia y poco respeto a la institucionalidad.Saben las propiedades y los bienes que posee??Por qué un polígono de tiros en el barrio CTA? Investiguen más antes de poner en el pedestal lo que pronto se les volverá como bumerang!!

    ResponderEliminar
  4. Umm... apareció un vocero del Senador Morales!

    ResponderEliminar