domingo, octubre 18, 2009

Milagros Sala al banquillo de los acusados


Parece ser que ahora la campaña mediática del Grupo Clarín en contra de los Kirchner ha cambiado de estrategia. Como dejó en evidencia la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a pesar de la presión y del bombardeo mediático, el Grupo Clarín + Vila + Manzano + De Narváez no pudieron torcer la voluntad de los parlamentarios. Pero si no pudieron torcer esa voluntad, no sólo se debió a la habilidad política de los Kirchner, sino también y fundamentalmente a que la aprobación de esa ley era una reivindicación lejana y sostenida por el campo popular.

Entonces, parece que la estrategia del Grupo Clarín con la ayuda incansable de los infames radicales apunta a los tobillos del armado kirchnerista: sus bases populares. Le toca el ataque en esta oportunidad a Milagros Sala, líder de la organización barrial Tupac Amaru que participa de la CTA y que apoya abiertamente al kirchnerismo. Vale mencionar que la Tupac Amaru ha realizado una de las actividades comunitarias más potentes de nuestro país: es un fenómeno político, social y cultural en Jujuy.

Pues bien el senador radical Gerardo Morales, junto al Grupo Clarín y secuaces, han decidido atacar a Milagros, acusándola de ser responsable de la agresión que vivió el radical en Jujuy. Desde ya que desde este blog repudiamos cualquier acción que le cercene la palabra a un ciudadano. Pero lo de Morales y Clarín es burdo: cualquier camino los conduce a la descalificación, no importa de quién, con el objeto de atacar a los Kirchner. Hoy en día la agresión a Morales, le sirve de pretexto para hacer una acusación a Milagros Sala con tal de hacer una carambola contra los Kirchner.

Senador Morales ¡La historia lo juzgará!

1 comentario:

  1. Parece que ahora van a por los moviemientos sociales. Me recuerda la crueldad a "La Terrible" jugando al Age of Empires, su estrategia era matar a los aldeanos de civilizaciones enemigas

    ResponderEliminar