miércoles, octubre 28, 2009

Lilita por los derechos divinos


La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) resolvió expulsar a Elisa Carrió por sus críticas al proyecto oficial sobre la obtención de muestras de ADN de posibles hijos de desaparecidos, una iniciativa que respaldan organismos como Abuelas de Plaza de Mayo.

Carrió catalogó a esa iniciativa de "fascista", dijo que el proyecto apunta a concretar una "venganza" contra la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble.

Lilita celebró la medida "en buena hora" llega esa decisión de la Asociación Permanente de Derechos Humanos (APDH) "si es por defender los derechos humanos de todos los argentinos". Ella está más allá de los derechos humanos, está por los derechos divinos.

¡Cristo Santo! Llama fascistas y vengativos a quienes impulsan esta medida ¿Cómo se llama a las personas que acusan a otros de culpas propias? y por otro lado ¿cómo pueden sentirse las personas que hace 30 años vienen luchando por un poco de justicia y esta canalla hace intervenir semajante resolución en la compulsa coyuntural Clarín-Gobierno?

4 comentarios:

  1. yo la llamaría cínica, Oscar Wilde dice que un cínico es alguien que sabe el precio de todo y el valor de nada

    ResponderEliminar
  2. yo la llamaría hija de puta!!
    GP

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de insultarla, lo voy a hacer entonces: hija de mil putas!

    ResponderEliminar
  4. Cínica, canalla, son adjetivos que le caben perfectamente. También vergüenza, eso es, da vergüenza ajena!

    ResponderEliminar