lunes, febrero 28, 2011

Para La Nación ahora Néstor era un moderado

Vemos hoy en una editorial de La Nación y luego en Perfil una suerte de alerta porque supuestamente Cristina (y los malvados Cristinistas) estarían planeando una reforma constitucional para la re-elección eterna de la Presidenta. ¡Sembremos terror! Parece ser la consigna de estos diarios: ¡así la gente se espanta y no la vota en octubre!

Pero la perlita es cómo de golpe para La Nación, Néstor, ahora muerto, es pintado como un sensato moderado que buscaba el equilibrio entre el PJ y el kirchnerismo puro (éste último, siempre desbordado). La verdad es que son patéticos, en La Nación que hasta hace unos meses -hasta antes de su muerte- Néstor era tildado de ser una suerte de crispado, un loco que en tanto tal enloquecía a Cristina y no la dejaba gobernar. Pues bien, hoy lo pintan como a un cauto y, por el contrario, a Cristina y sus allegados como unos desbocados. Sino me creen vean la absurda nota de La Nación titulada: “Avanza un plan del kirchnerismo para alejar del PJ a la Presidenta” de un tal Mariano Obarrio.

Y siguen las operaciones mediáticas y seguirán y harán de todo lo que puedan para que Cristina no se reelija. Patéticos, eso, patéticos.

2 comentarios:

  1. la duracion de las operaciones ya se está midiendo en horas...

    ResponderEliminar
  2. Uff... se avivaron que Nèstor era un perejil, y que la malévola fue siempre Cristina. Ahora entonces va a saltar que ella lo mandò matar porque le generaba un efecto de empatía, y por eso el ataúd cerrado.
    Se lo contaron fuentes muy bien informadas ( y reservadas)a Majul, quien se lo dijo por telèfono a Mirtha Legrand.
    Podrían muy bien publicar cosas por el estilo, escudados en los potenciales, la reserva de las fuentes, la genuflexión de algunos periodistas y el pelotudismo agravado de mucha "la-gente".
    ¿Sabès todo lo que vamos a leer este año ?
    Sigo siempre el blog, muy bueno.Un Abrazo.

    ResponderEliminar