sábado, agosto 21, 2010

Jugar a ser archiprogres: “Soy usuario de Fibertel, me vuelvo loco si me lo sacan", sostuvo Pino Solanas

La estrategia del Grupo A es seguir subordinado a los intereses de Clarín. Inclusive nuestros “archiprogresistas” liderados por Pino Solanas que, como ya hemos sostenido en este blog, de tan, pero tan, recontra tan progres que son terminan coincidiendo con la derecha.

Pues bien, parece ser que los “archiprogres” tienen su arreglo de funcionamiento dentro del Grupo A. Básicamente acompañan las medidas a condición que tengan un margen “para diferenciarse o sostener su discurso de izquierda”. Es decir, la derecha le da permiso a que jueguen a los progres, mientras se mantengan dentro del arreglo del Grupo A. Esto resultó clarísimo la semana que pasó cuando los “archiprogres” hicieron alharaca sobre la necesidad de “contar con fuentes de financiamiento” para el 82 % móvil, pero a la hora de la hora, dieron el quórum para que la derecha le diera sanción a una ley absolutamente irresponsable.

En definitiva, cuando nuestros “archiprogres”, por ejemplo, cuestionan al peronismo kirchnerista por ciertas alianzas con algunos personajes políticos cuestionados como Gioja, Alperovich, etc. Yo me pregunto: ¿qué pueden decir ellos quienes a todas luces tiene un arreglo con el Pro, La Coalición Cívica, los peronistas federales, etc.?

Lindo progres nuestros “archiprogres”, no sacan los pies del plato del Grupo A.

1 comentario:

  1. Lo de pino ya es insostenible
    respecto a lo de fiber, les dejo http://cariciaviolenta.blogspot.com/2010/08/mas-locos-que-una-cabra.html

    y de lo del 82%
    http://encuentrocapital.blogspot.com/2010/08/media-sancion-en-diputados_19.html

    Abrazos

    ResponderEliminar