martes, mayo 25, 2010

Sólo te cabe la palabra grasa, Mauricio

La inauguración del Teatro Colón ha sido una verdadera grasada. La “gente de bien”, “como uno”, esa misma que habla tan afectada como Mauricio, que excluye, prohíbe pronunciar, palabras tales como “roja”, “hermosa”, “piesa”, “falleció”, etc. es indudablemente grasa. La peor grasada de la Argentina. ¡Nacos, dirían en México!

¿Por qué es grasa? Porque su glamur de pacotilla los lleva a tener una alfombra “colorada” (no digas “roja”, eso es grasa) para que pasen personajes tales como Mirta Legrand, Ricardo Fort, Valeria Mazza, el ‘Negro’ González Oro, Susana Giménez, etc. ¡Qué maravilla Macri! (¿Maravilla también será una palabra grasa?) ¡Cuántos intelectuales juntos! ¡Cuántos pensadores de la Argentina! ¡Cuánta cultura! ¡Qué orgullo! ¡Bien Macri, esta noche cuánta gente de bien reuniste de la Argentina para celebrar a la cultura de nuestro pueblo!

¿Sabés qué Macri? Aún cuando seas multi-millonario, hables afectado y no pronunciés las palabras prohibidas para “la gente como uno” (algunas como las que mencionamos en el primer párrafo), sos un grasa. Y vos Lombardi, Ministro de Cultura de Macri, aunque seas un millonario dueño de los Manantiales de Mar del Plata y hables afectado y no pronunciés las palabras prohibidas para “la gente como uno”, sos también un grasa, lo mismo que las Gabriela Michetti, los Rodríguez Larreta, etc. Son todos unos grasas.

Me quedo con los otros “grasas”, los del pueblo, esos que avivaban a la “Sole”. Esos mismos que son la cultura viva de nuestro pueblo.

2 comentarios:

  1. Buenísimo, coincido plenamente. De todos modos creo que no deberíamos darle demasiada entidad a estos cachivaches, van a creer que son importantes.
    ¡Salutes!

    ResponderEliminar
  2. Tilingos, tilingos!!!

    ResponderEliminar