lunes, mayo 03, 2010

Una pregunta sobre el concierto de Caetano Veloso


El sábado pasado Caetano Veloso cantó en un escenario armado sobre la Av. Sarmiento, en las puertas de la Feria del Libro. El evento fue organizado desde el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y auspiciado por Clarín. Hubo mucha, muchísima gente que ovacionó al brasileño. No es para menos, Caetano es un extraordinario canta autor.

Pero lo curioso es que en el Diario Clarín, nada, absolutamente nada dicen de la chiflatina general y las puteadas en contra al Gobierno de Macri. ¿No lo habrán escuchado los “periodistas independientes” del Grupo? ¡Qué raro! Porque la verdad es que fue muy fuerte. Les cuento entonces, cuando Hernán Lombardi (Ministro de Cultura porteño, ex miembro del grupo sushi y ex ministro de De la Rua) subió al escenario a otorgarles a Veloso y Tania Libertad el título de “Visitantes de honor de la Ciudad”, estalló una silbatina muy fuerte y el cántico “andate Macri la puta que te parió” resonó bastante alto. Lombardi, quién siempre está muy preocupado por salir bien en los medios, habló dos segundos en el escenario y se bajó.

¿Se imaginan si esa silbatina y puteadas hubiesen sido para Néstor o Cristina lo que habría publicado el Gran (a esta altura) Pasquín Argentino?

1 comentario:

  1. Coincido completamente con vos... estuve buscando en varios diarios digitales y no encontré que nadie haya nombrado algo de lo que pasó. Saludos.

    ResponderEliminar