martes, enero 12, 2010

Legrand y la botella...no será que le da a la botella???

Sinceramente esto de la botella y Legrand es para pensar si la Diva de la TV le da a la botella, aunque pensar así sería muy ingenuo y justificaría lo injustificable, a veces la realidad es que todavía hay gente de esta calaña y lo que es mas peligroso, no hay minimizarlos, porque son muchos mas que los que uno imagina y millones mas de los que uno quisiera. Este vómito es la antesala a una noticia que ratifica nuestro lugar y el de nuestros enemigos.
El pasado 11 de enero en Mar del Plata, alguien le arrojó a la SRA. LEGRAND una botella de agua, plástica, vacía, cuando hacia la apertura de su programa al aire libre en una terraza.
Datos fácticos: una botella voló cerca de la conductora de tv y calló en sus pies.
Conclusiones(de "los otros"): fue un atentado, fue una amenaza, fue un escrache, fue una muestra de inseguridad, fue un ataque, fue una censura, etc.
Suposiciones devenidas CERTEZAS(para "los otros"): fue un grupo K mandado por el gobierno, basado en las “duras críticas” que la SRA hace sobre el gobierno, y por aquella marcha que lideró y nunca se efectúo, claramente es un aviso o una amenaza para que se calle la boca y ella no se va a callar. Lo mismo pasó con un escrache a Mauricio Macri cuando mirando una obra lo insultaron y se tuvo que ir. Y detrás de todo está nuestro estimado, negro piquetero, Luis D´elia y sus ataques hacia esta SRA, la diva de la tele “la su” y nuestro exitoso presentador “chau, chau, chau Tinelli”, porque los tres conductores no comparten la visión sobre seguridad con el gobierno.
Declaraciones de la SRA.: “Conmigo no van a poder", "Me pareció un acto deleznable. No tengo miedo, conmigo no van a poder". "No puedo silenciar este suceso, no sería yo si no lo comentara", manifestó Legrand. "Yo quiero decir a estos jóvenes que ya hace 40 años que hago este programa, 42 años, y que por esta mesa ha desfilado el país, ricos, pobres, oligarcas, no oligarcas, todo tipo de gente, que yo no he hecho jamás en mi vida, ni personal ni profesional, distinción de clase, gente rica o gente pobre” "No sé de dónde salió esto, no se si tendrá implicancia política, quiero pensar que sí, ustedes saben que yo cuestiono bastante al gobierno. ¿Qué es esto, una democracia o una dictadura?".(la repitió un par de veces….QUE ES UNA DEMOCRACIA O UNA DICTADURA).
Títulos de prensa: Mirtha Legrand respondió al escrache K: "Conmigo no van a poder",/ Un grupo de militantes K escrachó a Mirtha Legrand/Mirtha Legrand le contestó al Gobierno: “Conmigo no van a poder”
La frutilla del postre: una pancarta de los “supuestos agresores K” decía: la inseguridad es el hambre. A lo que la SRA. Contestó ¿QUE TIENE QUE VER EL HAMBRE CON LA INSEGURIDAD?
Consecuencias para todos: Sin saber si algo tenían que ver los chicos militantes K, vino un patrullero y los metió preso. “aparecieron cinco patrulleros y los policías se llevaron seis detenidos, entre ellos dos menores, a los que trasladaron a la comisaría novena por averiguación de antecedentes, según explicaron, y por el episodio con la botella.”
Lo que a nadie le importa: los militantes aseguraron no haber arrojado en ningún momento.

Por eso compañero CLARAMENTE Y POR SUERTE, ESTA SEÑORA NO COMPARTE CON NOSOTROS LA VISIÓN DE LA SEGURIDAD PORQUE SI EL HAMBRE NADA TIENE QUE VER CON LA INSEGURIDAD, EXPLIQUENME QUE TIENE QUE VER CON LA INSEGURIDAD???? UNA VEZ MAS FELIZ DE ESTAR DE ESTE LADO, NO SOLO (AUNQUE TAMBIEN) POR NUESTRO ENEMIGOS SINO POR NUESTRAS IDEAS, NUESTRA LECTURA DE LA REALIDAD Y NUESTROS PROYECTOS.

3 comentarios:

  1. Mirá... ¿qué sabe la Legrand de su sociedad? Si ella vive aislada, en un medio que refiere fantasías... y la gente compra. Hay que ver que ella no va a la verdulería, no recorre las plazas y por lo tanto no se tropieza con los que duermen al aire libre, y no le falta el dinero. Esa opinión no nos sirve, sin embargo la multiplican hasta el hartazgo. Yo respetaría las palabras de un ama de casa, que tiene que hacer malabares para comer todos los días... pero nunca los medios difunden opiniones diferentes.
    Tenés razón!!! A lo mejor le da a la botella, nomás... porque no se la ve muy cuerda que digamos.
    Te saludo

    ResponderEliminar
  2. Legrand expresa, lamentablemente, el pensamiento de muchos argentinos. Esa "conciencia moral de derecha" que destroza una y otra vez el pais y despues no se hace de nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que le de a la botella. Ojala asi fuera, lo peor de todo es que dice esas barbaridades sin darle a la botella. Es una persona a quien nada le importa de los pobres, ni los conoce, pero los detesta y es tan poco inteligente que no puede darse cuenta la relacion entre delincuencia y hambre.

    ResponderEliminar