miércoles, noviembre 04, 2009

¡Un premio para el gorilón: Bravo, Fernando!

Anoche me colgué mirando un rato la entrega de los Premios de Radio Eter. Entonces, veo que le otorgan uno de los premios a Fernando Bravo, creo que fue por conducción masculina en AM. Pues bien, cuando el susodicho locutor recibe el premio dice algo asícomo que "le dedicaba el premio a sus oyentes que compartían una ideología en tiempos de mentiras”.

Supongo que habla de “tiempos de mentiras” por Carrió y sus incontables predicciones apocalípticas nunca realizadas o las incontables denuncias de corrupción que vocifera que nunca son probadas ante la justicia, o quizás se refiera a las mentiras de Macri en relación con el caso de los espías, o capaz que hacía referencia a las denuncias perversas que hizo el Senador Morales en contra de Milagro Sala. ¡Ups! Esta última seguro que no, hace días lo escuché junto con Leuco, reproducir -en el programa de radio premiado- toda la sarta de infamias de Morales. ¡Bravo, Fernando! ¡Vos sí que contribuís al descrédito de la palabra pública! ¡Qué nivel de periodismo, das vergüenza ajena!

2 comentarios:

  1. Fernandom SEGUI ASI ! sos el representante de la libertad de "decir", de los que no tienen voz, en tu corto tiempo en radio nos haces recordar que la libertad y la democracia siguen existiendo en nosotros, a pesar que algunos pocos hace años que nos la quieren arrebatar.
    Estan equivocados, y nos estan haciendo mucho daño. Gracias FERNANDO.

    ResponderEliminar
  2. FELIPE Y MARCELO, TE PENSAS QUE ESOS PIBES QUIEREN UN ADN, LO TIENEN TODO, VIAJAN DONDE QUIEREN, ESTUDIAN EN HARVARD, COME EN PARIS, TOMAN EL TE EN LONDRES, TE PENSAS QUE QUIEREN SABER SI LOS PADRES ERAN MONTONEROS O DEL ER QUE PONIAN BOMBAS EN LAS ESCUELAS Y MATABAN INOCENTES? VIVA CLARIN, LA NACION, TN, MITRE, VIVA SER GORILA, VIVA EL TIO VIDELA, VOLVE VIGOTE VOLVE. EL PUEBLO TE NECESITA, LA NACION TE QUIERE, VOLVE Y MATA A TODOS LOS QUE NO MATASTE EN TU ULTIMA DICTADURA. LASTIMA QUE DURO TAN POCO TU DICTADURA, DEBERIAS DE HABER ESTADO COMO ESTUVO ESTRONER 40 AÑOS.

    ResponderEliminar