Hoy escribo movida por ese tipo de escalofrios que uno siente cuando hay algo ajeno que despierta una sensación de vergüenza tan grande que se manifiesta en un súbito frio que nos recorre el cuerpo.
Esta sensación, últimamente me invade más a menudo que lo usual y tiene que ver con los actos de la oposición, y con actos refiero a sus Bailes, frases y decisiones.
Cuando vemos a un político como Pino Solanas, que se candidateaba para presidente y para el cúal algunos movimientos como "Libre del Sur" pusieron sus recursos a disposición e hicieron campaña pintando los barrios con slogans como "Pino Presidente 2011" y a último momento movido por las cifras electorales se baja de la candidatura presidencial para presentarse en el ciudad, y argumenta que fue una decisión conjunta -mientras que los movimientos no entienden donde estan parados- y le pide a Binner que sea quien se presente a nivel nacional. ¿no da vergüenza?
Cuando leemos o escuchamos a Felipe Solá afirmando "quiero ser de vice a Carrió, Michetti o Binner" como sí todo fuera lo mismo ¿no da vergüenza?
Cuando pensamos en políticos como estos que claramente no viven para la política sino de la política -reduciendo la politica a la administración y en tal contexto haciendo referencia a la politica solo como un cargo a ocupar- ¿no da vergüenza?
Cuando vemos al hijo de un referente del radicalismo, como Alfonsín, asegurando "Quiero sumar a todos los que tengan coincidencias programáticas con nosotros. Y para eso estamos trabajando, sin sectarismos ni dogmatismos" para justificar alianzas con De Narvaéz, Carrio, Binner o referentes del peronismo Federal ¿no da vergüenza?
Y solo para finalizar, y no porque no haya más sino porque me da vergüenza que estas sea la difusa bolsa de gatos de la oposición, le dejo otra motivo por el cual no puede dejar de darles escalofrio...quizás la más patética, la más literal y sin dudas la más simbolica: Macri el Bufón Argentino!!!
No les da vergüenza ajena!!???
nos mudamos
Hace 2 años
Impresentables!
ResponderEliminar