viernes, marzo 04, 2011

Pino Solanas y Eduardo Duhalde en Expoagro


Esta foto vale más que mil palabras...

10 comentarios:

  1. Pregunto: Momo Villegas es la sombra de Duhalde ?
    Siempre atrás como un guardaespalda...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente Nestor nunca le dio la mano a Duhalde...

    ResponderEliminar
  3. Perdon y las fotos de Cristina con Gioja y la Barrick no las pones, si queres te mando la de Nestor abrazado con MENEM en los 90` por YPF y demas negocios....

    ResponderEliminar
  4. En efecto mi estimado anónimo, Néstor llegó a la presidencia en alianza con Duhalde. La diferencia es que luego rompió con él y enfretó a las corporaciones de los patroncitos del campo. En cambio, Pino, se va a la expo de los patroncitos del campo y le da la mano ahora a Duhalde, que es el gran cacique de la derecha reaccionaria... Bueno, son aliados en el congreso nacional, no?

    ResponderEliminar
  5. Nestor también llegó a la presidencia de la mano de Clarín (el verdadero dueño del pais), pero luego tubo los cojones para implosionarles desde adentro.. (Fue una jugada magistral !)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que darle la mano a Duhalde en este momento político con el Momo Venegas atrás le resta respeto moral a las afirmacione de los "pinista", GRITAN POR LA MINERÍA Y SE COMEN EL TRABAJO ESCLAVO!

    ResponderEliminar
  7. La verdad a todo esto tal vez este, en que Pino a lo largo de todos estos años se ha convertido en un productor de soja( al igual q vilma ripoll y otros ex progresistas) proyecto sur se ha convertido en un partido de derecha con dialéctica de izquierda...

    ResponderEliminar
  8. PIENSO POR MI CUENTA8 de marzo de 2011, 14:51

    todo es una gran, enorme confusión. Pino le dió la mano a Duhalde, y ya dicen que lo abrazó igual que a venegas, que está bien lejos en la foto.
    No importa, quizás fue un error. Yo no lo hubiera saludado. Pero eso no significa nada a la hora de las posiciones políticas. Pino es clarísimo. En cuanto al trabajo esclavo, el gobierno no tiene nada que ver, los sindicatos no tienen nada que ver?, el Ministerio de trabajo no tiene nada que ver?. Cuando saltan las denuncias, hacen oleee, a través de 6 7 y 8.
    Nuestros compañeros vienen acompañando a los tareferos, se vinieron hasta la capital sin un mango para denunciar esa verguenza, quién los recibió? los diputados del interbloque de P.Sur.
    de cada cosa se hace un circo mediático.
    Pino le dió la mano a Duhalde. Duhalde llevó a Néstor a la presidencia. En ese entonces, no era Duhalde lo que luego "descubrieron" que era?. Ya se había escrito 10 años atrás un libro denunciando su relación el tráfico de drogas.
    Néstor no lo sabía?, o le convenía estar junto a él? Pensemos por fAVOR, COMPAÑEROS, PENSEMOS CON PALABRA PROPIA, NO CON LA QUE NOS VENDEN

    ResponderEliminar
  9. Comparto con qué de cada cosa se hace un circo mediático compañero. Lo que no comparto es la pretensión de pureza de Proyecto Sur. ¿De qué acusan al kirchnerismo por Gioja cuándo Proyecto Sur tiene de aliados en el Congreso de la Nación tienen a el Pro, a Carrió y la U.C.R.? ¿Acaso no son parte del Grupo A? ¿Acaso no participaron en la repartija de las comisiones? ¿De qué lado están cuándo votás al lado del Pro, el Peronismo Federal y la U.C.R.?
    Hay mucho por hacer, mucho que falta, ha habido muchos errores, pero sin dudas este ha sido el mayor proceso político de mauexpansión de derechos desde el Perón del 45. Y ustedes en vez de empujar por izquierda, votan con la derecha...

    ResponderEliminar
  10. Michetti, Prat Gay, pino y Heller en debate en el 2009. En un momento Pino che, se posiciona y empieza a atacar a Heller. Que mano les dio a la Micheti y Prat gay!!!.
    En la 125, hubiera sido bueno que fuesen a los monumento de los españoles a festejar, asi las cosas quedan claras y en eso estamos en buscar claridad a los hechos que la verdad salga a flote... al rengo se lo conoce cuando camina muchachos/as y al enemigo se lo respeta, al traidor se lo fusila

    ResponderEliminar