lunes, marzo 21, 2011

Inicio de la semana de la memoria...






Ayer en Morón se ininciaron los actos por la memoria y tocaron Kevin Johansen, junto a "de nada" y Liniers, y luego de varios videos muy oportunos para mantener la memoria activa, cerró León Gieco junto al cantante del Grupo "Animal".

Pero esto recíen arranca, junto al comienzo del otoño, siguen las actividades hoy en la facultad de Derecho de la UBA tenemos teatro por la identidad. Les dejo el espacio donde encontrarán las próximas fechas y lugares del teatro http://txiitinerante.blogspot.com/.

El miercoles 23 estan previstas las primeras actividades de la Casa Patria Grande, recientemente creada, cuyo origen era ser el lugar del Secretario General de UNASUR, Nestor Kirchner y hoy es un espacio para latinoamerica y la construcción de esa patria grande hermanada, con la que todos soñamos.

Bueno, y el jueves nos vemos en la Plaza, para marchar para seguir construyendo una sociedad con memoria, una sociedad mas diversa, inclusiva, justa e igualitaria, y ante todo una sociedad libre!!

Les dejo unas fotos del encuentro de ayer en Morón, uno de los primeros lugares que recuperó un centro de detención clandestino, como lo fue la "Mansión seré" que desde el año 2000 es un espacio para la memoria, con teatros, quinchos, canchas para ser transitado y habitados por todos aquellos que creemos que no hay construcción de futuro sin memoria.

Los saludo compañeros y compañeras, y los invito a socializar todos los eventos que se estén realizando durante esta semana, con motivo de la semana de la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario