viernes, abril 02, 2010

Imbecilidad conservadora

Me entero por una amiga que un diputado radical de Santiago del Estero quiere que “se declare el útero de la mujer y a sus órganos reproductivos ‘ambiente protegido’”. Sí, sí, repito por si no les quedó claro: quiere que se declare el útero y los órganos reproductivos de la mujer ambiente protegido. Así dice, textualmente, el artículo primero del proyecto que presentó Cristian Rodolfo Oliva, del Frente Cívico, y que lleva las firmas de cinco de sus compañeros de bancada.

La iniciativa fue girada a las comisiones de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia y de Acción Social y Salud Pública. Fue presentada el 19 de marzo, unos días después del ingreso a la Cámara de Diputados de dos proyectos con amplio respaldo político que despenalizan el aborto.

¡Sinceramente, no lo puedo creer! Ante semejante brutalidad e imbecilidad conservadora, voy a dejar de lado todo argumento medianamente medido y tomo las exclamaciones de otras de mis amigas: ¡qué se declare protegida su próstata! ¡Ah buenooo, si es asi, yo quiero la plata de la UNESCO por Patrimonio de la Humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario