domingo, abril 25, 2010

¡Alerta! ¡Derecha asustada!

Vaya, vaya. Los intocables están asustados. ¡Eso sí que es una novedad en este país! Veamos algunos ejemplos:

El Grupo Clarín está asustado y busca victimizarse. ¡Hasta hicieron salir a la luz pública a Felipe y Marcela! Y además también nos dieron espacio en la primera plana del Gran Diario (¿Gran Pasquín argentino a esta altura?) a los bloggeros (claro está que para difamarnos). ¡A nosotros que somos un mosquito! Pero como somos muchos mosquitos molestamos. Nada peor que un mosquito con convicciones y ni que hablar si somos muchos. Todo un signo de época.

Fontevecchia (que se la quiere dar de intelectual que le hace nota a intelectuales pero sus operaciones mediáticas son burdas, muy burdas, ergo de vuelo intelectual muy poco) habla de “Fachoproresismo la maquinaria del miedo” y culpa de todo lo mal que lo está pasando la “prensa independiente” al maléfico Kirchner. Pero su nota deja entrever susto, porque según nos dice: “en el último año, el kirchnerismo logró abroquelar alrededor de sus políticas (cualesquiera fuesen) a un elenco estable de figuras populares y periodistas que no tiene pudor en justificar prácticas propias de la propaganda fascista”. Fascista es lo suyo Sr. Fontevecchia, que se espanta de que mucha gente ya no compre el pescado podrido de los medios que usted maneja, ni lo del Grupo Clarín, América o La Nación. ¿Tanto pavor a que la gente pueda pensar distinto que ustedes?
Y también desde el diario Perfil insiste con una marcha el 29 de abril en contra de Cobos, a esta altura ya es claro que para victimizarlo y levantarle un poco el rating. Dice Perfil: “Cobos resiste y se cuida ante la embestida k”. También afirma que los cobistas tienen miedo de un atentado. Insiste e insiste Fontevecchia y afirma que el malvado kirchnerismo quiere juntar a más de 60 mil persona en esa supuesta marcha en contra de Cobos. Entonces, ya sabemos que publicará el día después, cómo no va a ir nadie porque nadie del sector nacional y popular está organizando dicha marcha, dirán que fue un fracaso, que los malvados Kirchner esperaban juntar 60 mil y no fue nadie… Y en el hipotético caso de que si se reunieran 60 mil personas, obviamente también sabemos de ante mano lo que diría: que todos los allí presentes eran “fachos”. Burdo Fontevecchia, burdo.

Beatriz Sarlo está preocupadísima porque, según dice, la “batalla cultural” la ganaron los Kirchner. ¡Zas, qué notición! La “batalla cultural” la habrían ganado porque, tal como lo expresó, nunca se imaginó que la clase media progresista de este país fuese a apoyar a este gobierno. ¡Qué horror, la clase media progresista apoya a Néstor y Cristina! Y La Nación, vuelve a publicar otra vez alarmadamente que la imagen de Néstor Kirchner crece…

Y todos atacan al programa 6, 7 y 8… je, je nunca me hubiese imaginado que un programa de Canal 7 pudiera ponerlos tan locos. ¿Por qué será?

Ladran Sancho… Si toda esta gente chilla, es porque vamos por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario