domingo, diciembre 26, 2010

Cortar avenidas por el París Dakar es muy PRO

Resulta que cuando el gobierno nacional quiso hacer Tecnópolis, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires argumentó que se iba a producir un caos de tránsito que iba a afectar la vida de los porteños, que se trataba de una locura, etc. Entonces, no le dio el permiso al gobierno nacional para hacer una megafiesta de la ciencia y la tecnología. Claro está todos suponemos que se trató de una mera excusa de Macri porque no se iba a bancar otra vez a la ciudad de fiesta, o más bien al país de fiesta en la ciudad, como ocurriera en el Bicentenario. Millones festejando le resulta intolerable al PRO, máxime si la fiesta la arma Cristina.

Tampoco está muy bien para la "gente de bien del Pro" que "los negros de mierda" corten las calles por una manifestación, ¡qué horror los piqueteros! ¡Qué horror los sindicalistas! ¡Qué horror los estudiantes! Siempre causando un caos, descontrol. ¡Hace falta poner orden!

Pero resulta que cortar la avenida 9 de Julio para que arranque el Rally París Dakar está muy bien. No molesta a nadie. No genera un caos de tránsito. Nada de nada. Será que la famosa carrera tien algo de acento francés, entonces no molesta.

Me pregunto: ¿cuál es el criterio para no permitir el corte por Tecnópolis y el de esta carrera si? ¡Qué curioso en TN no hablan de caos de tránsito por esta carrera, ni piden represión...

1 comentario:

  1. No Compañero!! TN jamás desaparecerá...digo! (además) jamás se expresará.

    Comparto tu análisis, quizá por ser un militante anti -fierros más aún...pero no deja de sorprenderme que esto se tome con normalidad y manifestaciones con un fondo social no. Bah! a esta altura...

    saludos!!

    ResponderEliminar