domingo, agosto 21, 2011

Hasta los festejos comerciales ahora son populares!!!

Solo compartir con ustedes la inesperada alegria que me suscito en estos dìas de compras freneticas por el día del niño, ver tantas abuelas comprando regalitos para sus nietos. La felicidad que me dio escuchar al pasar por la salida del tren de once, a pibes diciendo che cuanto esta esa pelota? y llevarla para un sobrino, y decir bueno y dame otra para él otro...y ver a los vendedores ambulantes vender tantos juguetes, a precios racionales, a tanta gente que se daba el gusto de comprarle algo al nene o a la nena. Y mientras yo salia de la ciudad a festejar este finde largo, pensaba que genial que todos puedan llevar algo y que genial ese nene que posiblemente hace tan solo un par de años, solo recibia un regalito de alguna asociación o agrupación que laburaba en el barrio y organizaba una fiesta y distribuia lo que podia, hoy se encuentre con no solo la sorpresa que le pueden llevar sus papas que tienen laburo, sino tambien su abuela que cobra la jubilación y hasta el tio, que de pasada le compro algo...

Quizas sea tonto, y mas pensando en el contexto de lo que son estas fechas comerciales, pero en mi caso -que fui una de las que, en los tiempos que los gobiernos se cagaba en todo, hacia lo que podia con amigos a traves de agrupaciones- hoy estoy feliz de que sean sus padres quienes puedan comprarles algo pensando en ellos, y sus abuelas, que felicidad para esas mujeres poder sorprender a sus nietos, quizas tambien lo diga porque mi abuela nos sorprendia siempre para esta fecha, y le encantaba hacerlo, y hoy tambien me acordé de ella que no llego a poder cobrar una jubilación porque era ama de casa y nunca fue reconocida solo cobraba la pensión de mi abuelo...

por todas esas mujeres que hoy sí son reconocidas y que hoy le pudieron llevar un juguete a sus nietos...VIVA CRISTINA CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario