domingo, septiembre 27, 2009

La calidad institucional según Macri... Esto es PRO

Como anécdota del día, ilustrando la nota de La Güera, tenemos a los ultra defensores de las instituciones que insisten con incorporar a Daniela Bruna Ugolini al Tribunal Superior de Justicia porteño. Según nos informa Página 12, la idea del gobierno macrista es saltearse los reparos que ha puesto la Cámara de Apelaciones para su designación mediante el recurso de “conflicto de poderes”; o bien ignorala y seguir el trámite legislativo.
Por supuesto que poco le importa al Jefe de Gobierno las denuncias del CELS y otras ONGs, las cuales remarcaron que la actual fiscal de Cámara en lo contencioso, Daniela Bruna Ugolini, demostró a lo largo de su carrera que “no cumple con los requisitos de idoneidad técnica y moral, independencia de criterio y compromiso con los derechos humanos”. Recordemos que Ugolini avaló el cierre de la muestra de León Ferrari, sobre la que sostuvo que era una “obra anticristiana”. También dictaminó como procuradora porteña que una mujer debía tener permiso de su marido para una operación de ligadura de trompas.
¡Si señores, es el mismo Macri que denuncia al Gobierno Nacional de autoritario, fascista y de elucubrar ideas perversas!

1 comentario:

  1. Habría que preguntarle a Hernán Lombardi, Ministro de Cultura porteño, ex Secretario de Turismo y ex Ministro de Turismo y Cultura de De la Rua, qué piensa de esta designación. Cómo siempre la juega de progre... Ministro de Cultura Lombardi que le parece al Tribunal Supremo de Justicia después de lo de León ferrari?

    ResponderEliminar